Motorizados azotaron y quemaron área verde en urbanización Manzanares (Fotos)

IMG_8396e

Un grupo paramilitar motorizado, siguiendo las órdenes de ayer de Nicolás Maduro, cuando en el desfile militar en Los Próceres, ordenó que “Yo llamo a las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez, a los consejos comunales, comunas y movimientos juveniles, de obreros, campesinos y de mujeres, a hacer valer allá en su comunidad la orden de nuestro Comandante Hugo Chávez: candelita que se prenda, candelita que apagamos con el pueblo organizado para garantizarle la paz a nuestro país” se hicieron presentes en la redoma de la Urbanización Manzanares, en el Municipio Baruta de Caracas, y procedieron, amenazando a los vecinos, a destruir el embudo de paso, que a manera de protesta cívica, mantenían los vecinos desde hace 20 días atrás.

Portando chalecos de motorizados naranja nuevos, palas y el típico bolso donde generalmente ocultan armas, el grupo también procedió a incendiar una de las áreas verdes de la urbanización, tal como se aprecia en las gráficas.





El embudo de paso, permitía el paso tanto de salida como de entrada a la urbanización por un solo canal. Cabe destacar, que ninguno de los integrantes del grupo motorizado es vecino de la zona y de ninguna manera utiliza ese paso en sus actividades habituales. Luego se pasearon frente al Centro Comercial Alto Prado y Manzanares, los cuales
gritaron improperios y amenazando con entrar a agredir los locales comerciales. El Centro Comercial como previsión cerró las entradas al público.

La presencia de este grupo al servicio del gobierno, con el propósito de amedrentar a la población,. coincidió con al menos otros 8 despliegues de grupos paramilitares en zonas de los municipios Sucre Y Baruta de la ciudad de Caracas. Los ataques comenzaron coordinados a las 11 am.

Peligroso presente que Nicolás Maduro está impulsando en Venezuela (LP)

Fotos LP