Portada de la Gaceta Oficial N° 40.365

Portada de la Gaceta Oficial N° 40.365

(foto archivo)
(foto archivo)

Esta es la portada de la Gaceta Oficial N° 40.365 del 05 de marzo de 2014, que publica Tuabogado.com

Sumario 
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Juan Pedro Horvath Vinze, Director General de Sistemas de Información de Investigación Penal, del Despacho del Viceministro o Viceministra del Sistema Integrado de Investigación Penal de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
Resolución mediante la cual se encarga a la ciudadana Mariangela Pereira, Directora General del Despacho de la Viceministra para América del Norte de este Ministerio, y se le delega la firma de los actos y documentos que en ella se mencionan.





Resolución mediante la cual se informa la entrada en vigor del Convenio de Cooperación entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno de la República Dominicana en materia de Prevención del Consumo Indebido y la Represión del Tráfico Ilícito de Estupefacientes, Sustancias Psicotrópicas y Precursores Químicos, así como los Delitos Conexos.

Resolución mediante la cual se otorga el consentimiento para la venta de un inmueble propiedad de la Embajada de la Confederación Suiza, ubicado en la dirección que en ella se menciona.

Ministerio del Poder Popular de Planificación
Resolución mediante la cual se designa a las ciudadanas y a los ciudadanos que en ella se señalan, como Miembros Principales y Suplentes del Consejo Directivo de la Fundación Escuela Venezolana de Planificación.

Ministerio del Poder Popular para el Turismo
INATUR
Providencia mediante la cual se designa como Titular de la Secretaría del Consejo Directivo de este Instituto, a la ciudadana Karina María Belandria Giralda.

Providencia mediante la cual se resuelve que el pago de la contribución del uno por ciento (1%), que establece la Ley Orgánica de Turismo vigente, lo deben realizar los Prestadores de Servicios Turísticos, en las cuentas bancarias destinadas a la recaudación, establecida por este Instituto.

Ministerio del Poder Popular para el Ambiente
Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 000014, de fecha 14 de febrero de 2014.

Resolución mediante la cual se ordena la publicación de la Nota de Cuenta N° 02, para la Junta Directiva del Instituto Nacional de Metrología e Hidrología (INAMEH), Agenda N° 38, de fecha 22 de noviembre de 2013.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Juan Mateus Heredia, Director de Línea Encargado en la Dirección de Laboratorio Ambiental, adscrito a la Dirección General de Calidad Ambiental de este organismo.

Ministerio del Poder Popular para la Cultura
Fundación Misión Cultura
Providencia mediante la cual se corrige por error material la Providencia Administrativa de fecha 29 de enero de 2014.

Tribunal Supremo de Justicia
Dirección Ejecutiva de la Magistratura
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Leonel Pastor Martínez Leal, Director Administrativo Regional del Distrito Capital de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura.

Contraloría General de la República
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Luis Oscar Román González, como Contralor Provisional del estado Guárico.

Defensoría del Pueblo
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Jeanneth Jacquelin Barrios Pernía, Jefa de la División de Contabilidad, dependencia adscrita a la Dirección de Administración y Finanzas de la Dirección General de Administración de este organismo.