Solicitado por extorsión sobrino de diputado de la AN

Foto Referencial
Foto Referencial

Según el oficio 915/2013 emanado el pasado 8 de abril del año 2013, se solicita a nivel nacional la aprehensión de Víctor Julio Forero Meneses por los delitos de forjamiento de documento público y aprovechamiento de actos falsos. En el documento también se ordena la captura de Rani Abou Soluaiman, reseña El Impulso.

Al parecer este ciudadano habría sido denunciado en varias oportunidades por entregar cheques sin fondos. Se hacía pasar por funcionario público encargado de gestionar la entrega de casas a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela y también fue acusado por ser presuntamente empresario de maletín por la venta de gandolas.

Todos estos hechos los habría realizado por su supuesta relación familiar (sobrino) con un diputado de la Asamblea Nacional, quien forma parte de la directiva.

Extraoficialmente se conoció que Forero Meneses fue quien denunció en días pasado a siete funcionarios de distintos cuerpos de seguridad del estado Lara: cuatro de la Guardia Nacional Bolivariana adscritos al Conas, dos de Polilara y uno de la Policía Municipal de Iribarren, quienes presuntamente lo habían secuestrado y posteriormente extorsionado. Estos efectivos aún permanecen privados de su libertad a la espera del juicio.