Acción Democrática invita a marchar este sábado contra la escasez

NP
NP

Diana D’Agostino, dirigente de Acción Democrática, llamó a los venezolanos a marchar este sábado hacia el Ministerio del Poder Popular para la alimentación para exigir al gobierno que asuma su responsabilidad y ataque la escasez. Nota de Prensa

“Ya es inaguantable que los venezolanos vivamos en la disyuntiva de tener el dinero para comprar un alimento y no conseguirlo, o conseguir el alimento y no tener como comprarlo. Es una vergüenza que este Gobierno no termine de asumir sus obligaciones para con el país y tampoco de muestras de voluntad política para garantizar el derecho a la alimentación en nuestro país.” expresó.

La dirigente de la tolda blanca no perdió la oportunidad para expresar su rechazo a la represión del gobierno ante las protestas: “Es hora de que el gobierno abra los ojos, los estudiantes protestan, la sociedad civil protesta, los barrios protestan y esto no es parte de ninguna conspiración sino de un descontento generalizado que crece aceleradamente y que se siente ignorado ante la indolencia y la falta de voluntad del gobierno para escuchar a los venezolanos y solucionar sus problemas.” indicó.





D’Agostino invitó a los venezolanos a seguir: “Los adecos nos encontraremos en el CEN de La Florida a las 9am, iremos con nuestras ollas vacías, de manera pacífica, pero firmes y sin miedo a expresar lo que sentimos.” concluyó.