Autoridades de la UCV discutirán el futuro de las actividades académicas

ucv

Esperan discutir el futuro de las actividades académicas si se mantiene la crispación en el país por la situación económica. Profesores, personal administrativo y estudiantes han manifestado las dificultades que tienen para el traslado, dada las manifestaciones en las principales vías. Unión Radio

El secretario de la Universidad Central de Venezuela, Amalio Belmonte, indicó que se reunirán en Consejo Universitario este lunes 10 de marzo, para dictaminar lo que harán con las actividades universitarias.





Aunque las reuniones son habitualmente los miércoles, se adelantará para saber qué acciones tomarán y saber si se retoman actividades como la Universidad de Carabobo, mientras se espera la decisión de la Universidad del Zulia.

“Salvo la Facultad de Ingeniería y la de Agronomía en Maracay, que tenían evaluaciones finales, en ese caso hemos recomendado que se hable con los estudiantes, quizás ellos quisiera salir de su evaluación pero que sea consensuado, pero siempre hay problemas con los traslados de profesores y estudiantes”.