Barricadas a fuego lento

Barricadas a fuego lento

1-4 ILResidenciasProtestas

“Estamos resteados”, asevera Adrián Lugo, vecino de la urbanización Monte Bello, ubicada al norte de la ciudad de Maracaibo, al referirse a las protestas que la comunidad emprende a diario en su sector. Algunas de las calles y avenidas de esta zona residencial continúan bloqueadas por las barricadas que improvisan los manifestantes. La Verdad

“Ya son pocos los medios de comunicación que nos quedan para expresarnos, así que esta es la manera que los venezolanos hemos encontrado para hacer sentir nuestro reclamos y nuestras molestias hacia el actual Gobierno. Me preguntan que por qué protesto, pues le contesto simple, porque no hay comida, no hay seguridad, no hay futuro”.





Cauchos, cajas de cartón, bolsas de basura, ramas y hasta muñecos a tamaño real confeccionados por la propia comunidad son los principales elementos que conforman los obstáculos en las vías. Carlota Azuaje, vecina de Canta Claro, resalta que de forma mancomunada los habitantes de los sectores buscan los materiales para escenificar su protesta.