ABP llama a manifestar en repudio a “las malas políticas económicas” del Gobierno

ABP llama a manifestar en repudio a “las malas políticas económicas” del Gobierno

NP
NP

El diputado, Richard Blanco, en nombre del partido político Alianza Bravo Pueblo (ABP), hizo un llamado a la ciudadanía a participar este sábado en una gran manifestación en repudio a “las malas políticas económicas” aplicadas bajo el gobierno del presidente Nicolás Maduro. “Invitamos a los caraqueños a participar en la marcha de las ollas vacías que partirá a las 10:00 am, desde el Comando Metropolitano de Caracas, ubicado en la Av. Principal de Las Palmas, hasta el ministerio de la escasez (Ministerio del Poder Popular para la Alimentación), en la Av. Andrés Bello”, detalló. Prensa ABP

La actividad la cual se realizará en el marco del Día de la Mujer, tiene como objetivo alzar la voz ante el alto índice de inflación, la escasez de alimentos, medicamentos y las penurias que padecen las familias venezolanas para adquirir los productos de primera necesidad con un sueldo mínimo.

“No es posible que el pueblo venezolano cuando se dirige a las bodegas, abastos y supermercados y quiere comprar un kilo de azúcar, pues no hay, harina de maíz, no hay, leche en polvo, no hay, papel higiénico, no hay; por eso, estas ollas vacías representan el ícono de la escasez en Venezuela y el modelo económico fracasado de la administración Maduro”, subrayó el vocero de la tolda vinotinto.





Asimismo, el parlamentario caraqueño en compañía de la Dirección Nacional de Alianza Bravo Pueblo, exigió al Gobierno velar por la seguridad de quienes protestan pacíficamente. “Desde ABP, rechazamos cualquier acción de hostigamiento y violencia por parte de los colectivos, Policía Nacional o Guardia Nacional Bolivariana contra los manifestantes”.

Por su parte, la diputada Rosaura Sanz, hizo un llamado a todas las mujeres venezolanas “a exigir a este gobierno hambreador del pueblo, respeto por nuestro estomago y que nos digan ¿Dónde está la comida?”.

Sanz, rechazó que “mientras los nuevos ricos – los rojos rojitos- comen caviar, el pueblo se come un cable…No es justo que nosotras como amas de casa, estemos sufriendo las malas políticas de este Gobierno, al estar de cola en cola, llamándonos por teléfono para saber donde hay comida”, en este sentido, hizo un llamado a toda las familias venezolanas a sacar sus ollas vacías y movilizarse en rechazo a las dificultades que padecen para adquirir los alimentos.