Isabel Pantoja, abuela por segunda vez

Isabel Pantoja, abuela por segunda vez

La tonadillera española Isabel Pantoja fue hoy abuela por segunda vez de un niño que nació en Málaga (sur de España), donde dio a luz la hija de la cantante, María Isabel Pantoja.

El hermano de la primeriza mamá, Kiko Rivera, escribió su apoyo a través de Twitter: “Crece la familia, enhorabuena @IsabelPantojaM y @islalberto (los usuarios de su hermana y su cuñado en la red social) por ser papas. En la vida todo tiene solución…y de los errores se aprende”.

isabel-pantoja





Además, el hijo de Isabel Pantoja lamentó no estar junto a su hermana en este momento tan señalado: “Una pena no poder estar allí, me pilla fuera trabajando…pronto estaré con vosotros”, señaló en otro de sus mensajes de apoyo a la pareja.

La propia María Isabel Pantoja “retuiteó” (redifundió) estos mensajes en su perfil de Twitter, donde usuarios anónimos, periodistas y rostros conocidos no pararon de hacer llegar a la hija de la tonadillera más internacional mensajes de ánimo.

La noticia del embarazo de su hija la difundió Isabel Pantoja a través de un comunicado el pasado 7 de noviembre, día en el que su hija, adoptada en Perú, celebraba también su mayoría de edad.

“Debo comunicar con orgullo y sincera alegría que mi hija, que hoy cumple 18 años, va a agrandar en breve nuestra familia, ya que se encuentra embarazada. Su embarazo ha sido fruto de una relación estable y duradera de amor, así como plenamente consciente y deseado”, resumía la tonadillera en su nota de entonces.

La cantante pedía respeto hacia una persona “joven e ilusionada” que afrontaba la maternidad por primera vez. EFE