Isabel Pantoja, abuela por segunda vez

La tonadillera española Isabel Pantoja fue hoy abuela por segunda vez de un niño que nació en Málaga (sur de España), donde dio a luz la hija de la cantante, María Isabel Pantoja.

El hermano de la primeriza mamá, Kiko Rivera, escribió su apoyo a través de Twitter: “Crece la familia, enhorabuena @IsabelPantojaM y @islalberto (los usuarios de su hermana y su cuñado en la red social) por ser papas. En la vida todo tiene solución…y de los errores se aprende”.

isabel-pantoja





Además, el hijo de Isabel Pantoja lamentó no estar junto a su hermana en este momento tan señalado: “Una pena no poder estar allí, me pilla fuera trabajando…pronto estaré con vosotros”, señaló en otro de sus mensajes de apoyo a la pareja.

La propia María Isabel Pantoja “retuiteó” (redifundió) estos mensajes en su perfil de Twitter, donde usuarios anónimos, periodistas y rostros conocidos no pararon de hacer llegar a la hija de la tonadillera más internacional mensajes de ánimo.

La noticia del embarazo de su hija la difundió Isabel Pantoja a través de un comunicado el pasado 7 de noviembre, día en el que su hija, adoptada en Perú, celebraba también su mayoría de edad.

“Debo comunicar con orgullo y sincera alegría que mi hija, que hoy cumple 18 años, va a agrandar en breve nuestra familia, ya que se encuentra embarazada. Su embarazo ha sido fruto de una relación estable y duradera de amor, así como plenamente consciente y deseado”, resumía la tonadillera en su nota de entonces.

La cantante pedía respeto hacia una persona “joven e ilusionada” que afrontaba la maternidad por primera vez. EFE