Jorge Rodríguez niega permiso para la marcha opositora de este sábado

Jorge Rodríguez niega permiso para la marcha opositora de este sábado

jorge

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, informó que no hay permisos para una marcha opositora este sábado en esa jurisdicción.

Rodríguez alegó que se ha negado el permiso para la movilización de oposición por considerar que pudiera “tornarse violenta”. Destacó que como alcalde de “resguardar la vida y los bienes de los habitantes del municipio”.





La movilización convocada por varios partidos de oposición y el Movimiento Estudiantil estaba pauta para las 10 de la mañana de este sábado, desde Las Palmas hasta la sede del Ministerio de Alimentación, en la avenida Andrés Bello.

Rodríguez niega el permiso de la manifestación convocada para este 8M, a pesar de que el presidente de la República Nicolás Maduro, el pasado 28 de febrero reiteró que “la sociedad tiene todo el derecho de expresarse”. “Qué vivan las protestas pero en paz. Que sea protesta y propuesta, que de cada una salgan soluciones”, expresó.

Además, el mandatario informó que entre 85% y 92% de la población rechaza las protestas violentas en el país, pero que, entre el 72% y 78% está de acuerdo con la realización de manifestaciones con carácter pacífico.


Vía Globovisión