Los billetes de Amanpour: Periodista le ilustraba la inflación al presidente (oficial)

Aparece publicada en una página de noticias esta fotografía (que no sabemos si ya quitaron). madurocnnenglish-7 Todo parecía bastante confuso, comenzando por el hecho cierto de que la imagen no aparece en ningún medio oficial.

La periodista de CNN Internacional, Christiane Amanpour, en algún momento de la entrevista le ilustró al presidente venezolano lo que serían 100 dólares americanos al cambio “innombrable”.

Amanpour: Usted dice que, y es cierto que Venezuela se sienta en las mayores reservas de petróleo del mundo y usted es un importante exportador de petróleo, pero, una parte de estas protestas son debido a la tasa de criminalidad en alza, la creciente inflación, la pobreza y la falta de productos de primera necesidad en las estanterías de las tiendas – de todo, desde papel higiénico a la leche. Y le conté esto porque estoy sorprendida por ello. Se trata de diez mil bolívares. Y simboliza la inflación. Es una enorme pila y es alrededor de cien dólares. Entonces, ¿qué atribuyes a sus problemas financieros en estos momentos. Y en el último año más o menos, todos los indicadores han ido bajando. Yo te puedo mostrar todas las cartas. Su propio vicepresidente de Economía, y voy a citar, dice … al menos el 30% de los dólares dispersos por el gobierno fueron desviados de su propósito original. ¿Qué se puede hacer al respecto.?





La imagen original NO aparece en la página de AVN. madurocnnenglish-7-2