Marjorie De Sousa… ¿el nuevo amor de Marc Anthony?

EEUU HISPANOS TELEVISI”N PROGRAMACI”N

El cantante es uno de los solteros más cotizados del momento…

Marjorie de Sousa afirma que no es verdad que Marc Anthony la esté pretendiendo, esto luego del supuesto flechazo que hubo entre ellos durante la entrega de Premios lo Nuestro hace unos días en la ciudad de Miami, publica EOnline Latino.

“Me enteré ayer porque me empezaron a entrevistar. Yo lo vi en Premios lo Nuestro cuando le entregué un premio y hasta ahí, no tengo idea de ese rumor; no sé absolutamente nada”, señaló la actriz a Fórmula Espectacular.

Subrayó que hasta el día de hoy no ha recibido ninguna llamada telefónica ni tampoco algún obsequio por parte del intérprete de Vivir mi vida.

“No he recibido ningún regalo y ninguna llamada, así que por mi lado no es cierto”, dijo la actriz venezolana, esto luego de que varios medios estadounidenses señalaran que Marjorie De Sousa era el nuevo interés amoroso del cantante, quien acaba de finalizar su relación con la multimillonaria Chloe Greene.

Aseveró que está muy entusiasmada por regresar a la pantalla chica con la telenovela Sangre de Guerreras, que protagonizará al lado de Claudia Álvarez.

Hasta el momento desconoce si el cantante Pedro Fernández será su pareja en la historia, que estará bajo la producción del mexicano Nicandro Díaz.

Bg-BkBHCYAAz5fL