Mujer embarazada se metió con su carro y sus tres hijos en el mar (Video)

Mujer embarazada se metió con su carro y sus tres hijos en el mar (Video)

mujerdaytona

Una mujer embarazada dirigió su carro, en el que también viajaban sus tres hijos de 3, 9 y 10 años, directo hacia el mar en Daytona Beach, una playa en Florida (Estados Unidos). El hecho sorprendió a visitantes y socorristas, que tras oir los gritos de los niños corrieron a ayudarlos, publica abc.es.

Tras el suceso del pasado martes, la mujer de 31 años, de Carolina del Sur, está hospitalizada a la espera de que se determine su estado mental, mientras la Policía trata de averiguar si la mujer intentó suicidarse junto con sus hijos.





Tim Tesseneer, uno de los testigos que ayudó en el rescate, aseguró que «los dos niños que iban en los asientos traseros lloraban, mientras agitaban sus brazos por las ventanillas y gritaban: “Nuestra mami nos está tratando de matar”», según recogió «Los Angeles Times».

Los voluntarios y socorristas primero lograron rescatar a los niños mayores, que les alertaron de que su hermana seguía dentro del coche. La madre salió por su propio pie. Según Tesseneer, «estaba en silencio» y tenía una mirada «ida, como poseída» en su rostro. Por ahora, los menores están bajo el cuidado de los servicios sociales y se encuentran en buen estado.

La policía investiga los motivos que impulsaron a actuar así a la mujer. Según han recogido diversos medios norteamericanos, la hermana de la conductora había avisado pocas horas antes a los agentes preocupada sobre su extraño comportamiento. La hermana les contó que la mujer sufría abusos por parte de su pareja y que tenía problemas mentales.