Mujeres invitan a la marcha de las “ollas vacías”

mujeres ollas vaciasEn ocasión del Día Internacional de la Mujer, la Secretaría y equipo femenino de Acción Democrática invitan a todas las neoespartanas, y a la población en general, a la marcha de las “ollas vacías”, convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para este sábado. Así informaron este jueves a través de un boletín de prensa.

El Sol de Margarita

Según se explicó, esta marcha tiene como objetivo manifestar pacíficamente contra la inflación, la acentuada escasez de alimentos y medicamentos, además de la ausencia de productos de primera necesidad, que afecta a todos por igual.





Estiman que la actividad inicie a las nueve de la mañana, y dispusieron como punto de concentración la avenida Santiago Mariño frente al hotel Bella Vista, en Porlamar. La marcha recorrerá la calle Velásquez hasta llegar al Destacamento 76 de la Guardia Nacional Bolivariana, en Los Cocos.

La secretaria femenina seccional Nueva Esparta de AD, Blanca Gutiérrez, recordó que este día nace como una manera de exaltar las luchas que llevaron a las mujeres a conquistar sus derechos sociales.

“Hoy debemos mantener en alto estas banderas y con ahínco luchar por Venezuela, como lo hicieron las valientes trabajadoras que reclamaban sus derechos y el deseo de tener una mejor vida”, explicó Gutiérrez, para luego extender la invitación a toda la colectividad.

El Sol de Margarita