Secuestro en Los Palos Grandes culmina con funcionaria del Sebin ultimada (fotos + video)

Secuestro en Los Palos Grandes culmina con funcionaria del Sebin ultimada (fotos + video)

Usuarios de Twitter reportan situación irregular en la autopista Prados del Este, sentido Concresa. Según información extraoficial, se trata de un procedimiento entre efectivos del Sebin y PoliChacao, por lo que permanece restringido el paso.

Por su parte, Globovisión reseña en su página web, que el alcalde de Baruta, Gerardo Blyde, informó que se produjo un enfrentamiento donde falleció una mujer.

La información que maneja Blyde es que el procedimiento efectuado por PoliChacao culminó en el nivel superior de la autopista del Este, a la altura de Paseo Las Mercedes, con un enfrentamiento donde una mujer resultó muerta, pero que aún no está claro el móvil.





Asimismo, mencionó que los detalles los tiene la Policía de Chacao ya que ese organismo fue quien inició la persecución por un secuestro desde el municipio Chacao.

“Las 3 personas que iban en el Corolla negro interceptado pertenecen a un cuerpo de seguridad de Estado”, declaró.

El alcalde aclaró que PoliBaruta entró una vez sucedidos los hechos, por lo que es un procedimiento de la Policía de Chacao y que este cuerpo de seguridad tiene a 2 personas detenidas.

La División Antiextorsión y Secuestro del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) y la División contra Homicidios están en camino para hacer los levantamientos del caso.