Se fugaron siete presos de la cárcel Alayón en Aragua

Se fugaron siete presos de la cárcel Alayón en Aragua

ALAYON-CARCEL-120112-N

Momento de angustia e incertidumbre vivieron los familiares de los reclusos del Centro de Atención al Detenido Alayón, ante la medida de suspender la visita, debido a la fuga que se originó en horas de la madrugada del jueves, donde siete reos agredieron y sometieron a un custodio y salieron por la puerta principal, así lo publicó Beatriz Lara Mendoza de El Aragueño.

El Comandante General del Cuerpo de Seguridad y Orden Público del estado Aragua, Comisionado Noé Liendo, informó que un grupo de detenidos violentó dos barrotes de la celda donde tenían planificado fugarse 30 reclusos, pero sólo lograron evadirse siete, que se espera sean recapturados en las próximas horas.

Según la información aportada en horas de la madrugada del día de ayer, los reclusos ejecutaron su trabajo rompiendo los barrotes, por donde salieron siete reclusos, quienes sorprendieron al custodio, a quien agredieron y sometieron para robarle las llaves de la puerta principal.

Al parecer, el guardia de seguridad forcejeó con los detenidos alertando a los otros custodios, quienes comenzaron a disparar al aire para amedrentar a los otros 23 reclusos que estaban en la lista para fugarse. “Los siete sujetos aceleraron sus pasos y lograron salir a la calle corriendo a lugares distintos”.

 

Exit mobile version