Tras ataques a CNN, Maduro dejó que lo entrevistaran

Tras ataques a CNN, Maduro dejó que lo entrevistaran

Maduro CNN

La violencia que sacude a Venezuela en las últimas semanas es responsabilidad de una “minoría” que ha dejado a la oposición en una difícil situación, aseguró el presidente Nicolás Maduro en una entrevista que CNN divulgará este viernes, publica Infobae.

“Los que han empezado este plan de violencia son una minoría, un pequeño grupo que pertenece a la oposición, y que ha dejado a esa oposición en una posición muy grave”, dijo Maduro a la presentadora Christiane Amanpour, de acuerdo con fragmentos adelantados por la red de televisión.





Maduro se preguntó qué ocurriría “si un pequeño grupo dice que comenzará una revuelta para cambiar el gobierno constitucional de Estados Unidos. Me imagino que el Estado reaccionaría, apelando a las herramientas para restaurar el orden y la paz”.

De acuerdo con los fragmentos divulgados por CNN, en los que la voz de Maduro aparece superpuesta a una traducción al inglés, el mandatario expresó su interés en establecer “un nuevo nivel” de relaciones con Estados Unidos.

“Mi mensaje al gobierno de Estados Unidos se apoya en respeto, diálogo, y que superemos las visiones que tienen de nuestro país”, dijo Maduro.

CNN informó que la entrevista completa con el mandatario venezolano será transmitida el viernes 22:30 hora local de Atlanta (3:30 GMT del sábado)

CNN en Español transmitirá un programa especial con la entrevista mañana, a las 11:00 pm, con retransmisión el sábado 8 a las 8:00 pm y el domingo 9 de marzo a las 12:00 m, 9:00 pm y 11:30 pm.