Policías de Chacao a la orden del Cicpc tras persecución en la Francisco Fajardo

Policías de Chacao a la orden del Cicpc tras persecución en la Francisco Fajardo

El asesor de seguridad de la Alcaldía de Chacao, Wilfredo Borras, informó que la víctima durante un operativo en la Francisco Fajardo de este viernes fue identificada como funcionaria del Sebin, así lo reseña unionradio.net

procedimientopolicial

Ofreció detalles del hecho ocurrido la tarde de este viernes y relató que una unidad de patrullaje del municipio atendió la denuncia de un presunto secuestro y que al ver el vehículo identificado, se efectuó la persecución desde Los Palos Grandes.





Contó que el carro evadió la comisión de PoliChacao y se dirigió hacia la autopista Francisco Fajardo, donde a la altura del distribuidor Ciempiés “se registra lamentablemente el fallecimiento de una persona”.

Acotó que inmediatamente se le notificó al Ministerio Público y al Cicpc, quienes según dijo, hicieron acto de presencia y se encargaron desde ese momento de todas las investigaciones. Asimismo, resaltó “nosotros como autoridades de la Policía de Chacao, de inmediato pusimos a la orden del Cicpc a los funcionarios actuantes para que se aclare toda la situación”.