Antonio Ledezma: La protesta es una antorcha con luz propia

Antonio Ledezma: La protesta es una antorcha con luz propia

Durante la mañana de este domingo, los habitantes de la Gran Caracas se concentraron una vez más en diferentes puntos de la ciudad, en protesta a los problemas de inseguridad, escasez, alto costo de los alimentos, así como la falta de soluciones por parte del Gobierno Nacional.

Foto: Archivo
Foto: Archivo

En Antímano el encuentro tuvo lugar en la Plaza Central, donde los dirigentes Yonny Ribas, Domingo Pérez, Rebeca Pernalette, Luis Martínez, Felipe González, Douglas Hernández, José G Ochoa, Nancy Chirinos, Armando Oropeza, elevaron su voz de protesta ante las deficiencias que aquejan diariamente a los venezolanos en materia de seguridad, el desabastecimiento de los principales productos de la canasta alimenticia, y el abuso de poder de la Guardia Nacional durante las manifestaciones cívicas.

Asimismo, en Los Ruices miles de ciudadanos salieron a las calles en rechazo a las arbitrariedades cometidas por los grupos violentos y en homenaje póstumo a las víctimas de los últimos sucesos; mientras que desde Plaza Las Américas partió marcha que desfiló a lo largo del Boulevard de El Cafetal, para acompañar a los jóvenes que denuncian los atropellos que ha perpetrado el actual Gobierno Nacional.





Por su parte, el Alcalde de la Gran Caracas, Antonio Ledezma, acudió a las manifestaciones en respaldo la lucha que sostiene la ciudadanía.

“Este es un esfuerzo pacífico y valiente de una sociedad que resiste la más brutal represión, sólo por denunciar la corrupción, la escasez, la devaluación que empobrece a las familias venezolanas, la indetenible inseguridad, que sigue incrementándose alarmantemente en los primeros 60 días de este año 2014”, expresó.

El mandatario local aseguró que continuará en las calles para defender los derechos de todos los venezolanos y garantizarles una mejor calidad de vida.