Así actuaron secuestradores ligados al Sebin en Los Palos Grandes (videos inéditos)

Así actuaron secuestradores ligados al Sebin en Los Palos Grandes (videos inéditos)

El pasado viernes 7 de marzo un  Secuestro en Los Palos Grandes culmina con funcionaria del Sebin ultimada en la autopista de Prados del Este, en Caracas.  Al día siguiente, el ministro del Interior Justicia y Paz,  Miguel Rodríguez Torres explicó que el Sebin realizaba labores de inteligencia en Altamira, donde observaban a una persona “vinculada con hechos violentos” ocurridos en este sector capitalino.

Detalló que los funcionarios del Sebin bajo la figura de la flagrancia capturaron a esta persona en condiciones especiales (…) lo trasladan en un vehículo del Sebin, están conversando con la persona y allí comienza una persecución de funcionarios de la policía de Chacao hacia el vehículo”.

En los dos videos captados por cámaras de seguridad se muestra cómo dos vehículos Toyota Corolla oscuros, se llevan a la fuerza a un individuo que venía caminando por Los Palos Grandes con unas posibles bolsas de mercado. Luego que se lo llevan y lo montan en uno de los vehículos, vecinos se activan y el vehículo toma hacia la Plaza Los Palos Grandes se ve cuando funcionarios de la Policía de Chacao le dan la voz de alto y uno de los carros hace caso omiso y casi se lleva por delante al oficial.

Ahí comienza el procedimiento que tiempo más tarde culminó en la Autopista Prados del Este.

Queda claro que los supuestos funcionarios del Sebin, jamás se identifican ni se detienen.

Saque usted estimado lector sus propias  conclusiones

 

Exit mobile version