Policía de Carabobo impidió que marcha llegara hasta la sede del Core 2 (Fotos)

Policía de Carabobo impidió que marcha llegara hasta la sede del Core 2 (Fotos)

Estudiantes y miembros de la sociedad civil se concentraron la mañana de este domingo, frente a la Espiga de Oro, ubicada en el sector La Isabelica, para posteriormente iniciar una marcha que tenía como finalidad llegar hasta la sede del Comando Regional Nº 2 de la Guardia Nacional para consignar un documento. notitarde.com

(foto @Mmorin_informa)
(foto @Mmorin_informa)

Minutos después de haber comenzado dicha movilización, efectivos de la Policía de Carabobo, se apostaron debajo del Distribuidor La Quizanda e impidieron el paso de los ciudadanos hasta el mencionado destacamento.

Alrededor de una hora y media después, los manifestantes llegaron a un acuerdo con los funcionarios y el  Segundo Comandante del Core Dos, Ramón Pimentel recibió el documento donde solicitan a la GNB que no reprimir las manifestaciones.





Como se recordará, para el día de hoy fue convocada por las madres de las víctimas, los torturados y asesinados, una marcha para exigir justicia para sus hijos.

Los puntos de concentración fueron la Pasarela de Metrópolis, ubicada en el municipio San Diego y La Espiga de Oro en La Isabelica.

 

 

 

 

 

(foto @caraboboreporta)
(foto @caraboboreporta)