Charlie Sheen vuelve a las andadas

Charlie Sheen

Charlie Sheen ha vuelto a las andadas. Según fuentes consultadas por The Hollywood Reporter, el actorno se ha presentado a su trabajo en la serie «Anger Management (Terapia con Charlie)» en varias ocasiones durante las últimas semanas. Ausencias que habrían llevado al estudio, Lionsgate, a retrasar la producción más allá de lo previsto. Más aún: a utilizar dobles en determinadas escenas para salvar la papeleta. abc.es

Un comportamiento que ha provocado el enfado de sus compañeros en la serie, y que habría llevado a estos a amenazar con dejar de trabajar si se repiten las ausencias de Sheen. El publicista del actor, citado por THR, niega que su representado haya incumplido sus obligaciones. «No rodamos la semana pasada porque otro miembro del reparto estaba enferemo. Charlie siempre está preparado y dispuesto y está deseando volver al set el lunes», comentó.

Lionsgate «se la jugó» cuando confió en Sheen para liderar la serie, siguiendo una estrategia que en Hollywood se conoce como 10/90: se ruedan 10 episodios, se analiza la respuesta de la audiencia y, en caso de que funcionen, se lanzan 100 capítulos. La apuesta era arriesgada por los precedentes de Sheen: en 2011 se vio obligado a dejar «Dos hombres y medio», que le convirtió en el actor mejor pagado de la pequeña pantalla, después de atacar al creador de la serie, Chuck Lorre.