Este domingo prevalece buen tiempo en gran parte de Venezuela

Este domingo prevalece buen tiempo en gran parte de Venezuela

Este domingo continúa prevaleciendo el buen tiempo en gran parte de Venezuela, con excepción del sur del estado Bolívar, el oeste de Apure, Táchira, Barinas, Mérida, Trujillo y el sur de Zulia, donde se esperan áreas nubladas con lluvias dispersas, especialmente en la mañana y al final de la tarde, de acuerdo con el pronóstico del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh). AVN

(foto archivo)
(foto archivo)

En detalle, para la región central del país (Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital), se esperan cielos parcialmente nublados, que alternan con áreas despejadas, sin precipitaciones.

Tampoco se prevén lluvias y estará el tiempo parcialmente nublado en el oriente (Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro); en el centro-occidente (Yaracuy, Falcón y Lara); en los llanos centrales (Guárico y Cojedes) y en las dependencia federales (Los Roques, La Orchila, isla de Aves y otras).





Los llanos occidentales (Portuguesa, Barinas y Apure) también estarán parcialmente nublados, con precipitaciones dispersas en Barinas y Apure.

Mientras, en los Andes (Trujillo, Mérida y Táchira) y en Zulia persiste el cielo parcialmente nublado con lluvias débiles, en particular en el sur de la entidad zuliana.

En el sur del país, (Bolívar y Amazonas), el cielo parcialmente nublado alternará con algunas zonas nubladas y precipitaciones dispersas débiles y/o moderadas, especialmente en el sur de la región.