Maduro: Venezuela va a pagar la deuda con empresarios panameños

maduro

En cadena de Radio y Televisión, el presidente Nicolás Maduro, recibió en el Palacio de Miraflores, en Caracas, a los comunas provenientes de todos los estados del país, quienes marcharon desde la Plaza Morelos en la zona de Bellas Artes.

“Comuna o nada tiene que ser el designio de este tiempo (…) hay que multiplicar la lucha para mantener por 200 años la revolución”, señaló el mandatario nacional durante su alocución.





Asimismo, informó que para este año tendrán construidas “tres mil comunas que durante los años de gobierno veremos florecer”, a lo que agregó que hasta la fecha se han conformado 584 comunas.

Por otro lado, se refirió al Comunicado que envió Venezuela sobre las declaraciones del vicepresidente de EEUU, Joe Biden. “Repudiamos su agresión, por un mínimo de respeto al pueblo chileno, si viene a sudamérica debería saber que no puede arremeter contra un gobierno democrático y legítimo como el de Venezuela”.

En referencia, al pago de la deuda que exige el Gobierno de Panamá, aseguró que “Venezuela va a reconocer y pagar la deuda con los empresarios panameños directamente. La próxima semana se instalará una mesa de trabajo con esos empresarios, sin intermediarios”.

No obstante, regresando al tema “comunal” Maduro aprobó 2 mil 400 millones de bolívares para el “financiamiento de proyectos” durante el primer semestre de este año.

De igual manera, anunció que el próximo 16 de marzo será instalada la Conferencia Nacional de Paz de comunas, consejos comunales y movimientos sociales del país.