Maduro se reunió con el Primer Ministro de Haití y al actor Sean Penn

El primer ministro de la República de Haití, Laurent Lamothe, y el actor estadounidense Sean Penn, arribaron la noche de este domingo al Palacio de Miraflores, donde se reunirán con el Presidente de la República, Nicolás Maduro. AVN
Sin-título-34

Lamothe y Penn llegaron  Venezuela para participar en los actos conmemorativos, que se realizan esta semana a un año de la partida física del Comandante Hugo Chávez, informó este domingo la cancillería venezolana en nota de prensa.

El primer ministro haitiano fue recibido en la rampa cuatro del Aeropuerto Internacional ‘Simón Bolívar’ de Maiquetía, por Raúl Licausi, embajador de Venezuela ante la Comunidad del Caribe (Caricom) y por Maximiliam Arvelae, embajador designado ante el Gobierno de Estados Unidos.

La última vez que Lamothe visitó Venezuela fue el 05 de noviembre de 2013, cuando sostuvo un encuentro con el presidente Nicolás Maduro en el Cuartel de la Montaña 4 de Febrero, como parte del fortalecimiento de las relaciones de amistad y solidaridad entre ambos pueblos.

Junto a la delegación haitiana, arribó también el actor estadounidense, agregó la nota.