Periodistas invitan a carabobeños a marchar este 10M

Periodistas invitan a carabobeños a marchar este 10M

Foto Referencial
Foto Referencial

El Bloque Gremial e Institucional del estado Carabobo convocó a una gran movilización a realizarse este lunes 10 de marzo en la ciudad de Valencia contra los principales problemas que atraviesa el país y en rechazo a la represión contra las manifestaciones pacíficas que se han desarrollado en las últimos días. Prensa CNP

La actividad, en la que participarán todos los gremios del estado Carabobo, iniciará a las 10:00 de la mañana en la avenida Los Colegios, frente a la sede del Colegio de Médicos desde donde partirá la marcha hasta la redoma de Guaparo.

La movilización se realizará contra la inseguridad, el desabastecimiento, la inflación, por la liberación de todos los estudiantes detenidos, el respeto a los derechos humanos, el derecho a la protesta pacífica y la libertad de expresión.





Además, esta protesta tendrá como objetivo exigir justicia y el inmediato encarcelamiento de los responsables de la muerte de Génesis Carmona y Geraldine Moreno, quienes fueron asesinadas en recientes manifestaciones pacíficas en el estado Carabobo.

El Bloque Gremial e Institucional extiende además la invitación a todos los sectores y representantes de la sociedad civil a sumarse a esta gran movilización.