Dos heridos deja ataque en las Res. Palaima en Maracaibo

Palaima

A las 4.14 de la madrugada de hoy se registró una situación irregular en residencias Palaima en la que dos jóvenes resultaron heridos de bala. Vecinos del conjunto informaron vía Twitter que motorizados armados efectuaron los disparos. La Verdad

Según denuncias divulgadas a través de la red social Twitter por el legislador zuliano Eliseo Fermín y vecinos del conjunto Residencial Palaima, a las 4.14 de la mañana personas armadas a bordo de motocicletas dispararon contra las personas que se mantienen desde hace días protestando frente a los edificios.
Los vecinos señalan que dos jóvenes fueron heridos de bala. Uno de ellos identificado solo como Raúl (de 19 años), residente de Palaima, habría recibido un tiro en el rostro con orificios de entrada y salida en las mejillas. Reportes indican que fue asistido en uno de los apartamentos por paramédicos que habitan en el lugar. A las 6.30 de la mañana se denunció que funcionarios del CBPEZ en la zona impedían el acceso de una ambulancia para trasladarlo a una centro de salud, pero a las 7.45 de la mañana logró ser llevado a una clínica privada de la ciudad.
El otro joven herido en el pecho durante el ataque respondería al nombre de Rafael y es residente de la urbanización La Trinidad, aledaña a Palaima.
Otras fuentes del sector aseguran que los disparos fueron efectuados desde una camioneta blanca.

— Eliseo Fermin (@eliseofermin) March 9, 2014