Scarano acusa a “infiltrados de Ameliach” de intentar aislar a San Diego (Foto)

Scarano acusa a “infiltrados de Ameliach” de intentar aislar a San Diego (Foto)

El alcalde del municipio San Diego, Enzo Scarano, acusó a supuestos “infiltrados de Ameliach” de intentar aislar al municipio San Diego, levantando una pared en plena avenida Don Julio Centeno, en las adyacencias del urbanismo Tulipán. el-carabobeno.com / Marcos Castillo

 

(foto ?@el_carabobeno)
(foto ?@el_carabobeno)

Este domingo circularon por Twitter varias fotografías en la que se observa la construcción de una pared, elaborada con bloques y cemento, para bloquear la vía que permite la entrada y salida de vehículos entre San Diego y la Variante.





En un primer mensaje, Scarano advirtió que “infiltrados de Ameliach amparados por Policía de Carabobo intentan aislar al municipio San Diego levantando pared en ADC Tulipán”.

El mandatario rechazó las protestas que violen la Constitución y el ordenamiento jurídico. “No apoyo el vandalismo”, expresó. Además cuestionó que la Guardia Nacional Bolivariana no apoye a la municipalidad en el restablecimiento del orden público.

“No les parece extraño que la GN no nos apoye en restablecer el orden público en San Diego”, se preguntó Scarano, a quien le pareció suspicaz que el distribuidor El Trigal esté custodiado y San Diego no.

Pidió a los vecinos “no dejarse manipular por los infiltrados que buscan caos y generan vandalismo” y aclaró que es a la Policía de Carabobo a la que le compete preservar el orden público.

La cuenta de Twitter @SanDiegoJVP, identificada como un grupo de jóvenes del municipio militante del partido Voluntad Popular, publicó que la construcción de la polémica pared en plena intercomunal no es una trinchera, sino “muros de libertad” para impedir la actuación de colectivos armados.