Tres personas resultaron quemadas tras explosión en centro de votación en El Salvador

Tres personas resultaron quemadas tras explosión en centro de votación en El Salvador

Al menos dos mujeres y una niña resultaron con “quemaduras” en sus cuerpos tras la explosión de un cohete pirotécnico en un centro de votación ubicado en San Salvador, informó a Efe una portavoz de la Policía.

(foto AFP)
(foto AFP)
María Esperanza López, de 36 años de edad, Nancy Guzmán López (22) y Alison Ayala (12) resultaron con “quemaduras en diferentes partes del cuerpo” tras ser afectadas por un “cohete de barra (pirotécnico) que explotó en el centro de votación”, ubicado en la escuela Manuel José Arce del municipio de Rosario de Mora, en San Salvador, precisó la fuente.Indicó que “simpatizantes del FMLN” estaban celebrando de forma anticipada en ese lugar y el artefacto pirotécnico estalló al interior del centro de votación.

Las afectadas fueron trasladas hacia un centro médico de San Salvador, informo la portavoz policial sin detallar el estado de gravedad de las dos mujeres y la niña.





Las votaciones de la segunda vuelta para la Presidencia salvadoreña comenzaron hoy a las 07.00 hora local (13.00 GMT) y los centros de votación cerraron sus puertas a las 17.00 hora local (23.00 GMT).

Desde el cierre de los centros electorales se lleva a cabo el recuento preliminar de los votos, tras una tranquila jornada de electoral para elegir al nuevo presidente de este país centroamericano. EFE