Maiah Ocando firma como imagen de importante marca de automóviles en Estados Unidos

A pesar de la situación que se vive en el país, todavía es posible toparse con buenas noticias. Esta vez viene de una venezolana que poco a poco a ido conquistando éxitos fuera de nuestras fronteras. Se trata de nuestra Maiah Ocando, la simpática host de YouTube, quien ha sido contratada como imagen por una de las marcas automotrices más importantes de Estados Unidos.
Tras el éxito de sus series online Visto Bueno y She Looks Like, la simpática animadora fue contratada por Ford USA para utilizar su divertido estilo para hablar de uno de sus modelos mientras hace un tutorial de cómo manejar el estrés.
El video, que fue lanzado este viernes para la audiencia hispana de USA, es el primer experimento de una serie de episodios que podrían estar lanzándose a mediados de año.
Durante su viaje a California, Maiah Ocando estuvo también en las oficinas de uno de las cadenas de televisión más importantes de Estados Unidos a nivel nacional. Sin embargo, ni ella ni su socio y creativo, Gabriel Torrelles, han querido adelantar nada.
“Venezuela está viviendo momentos muy difíciles. Quienes estamos fuera tenemos la responsabilidad de hacer todo lo posible para llevar el nombre de nuestro país en alto y tratar de robar así sea una sonrisa de orgullo a quienes están en el país luchando todos los días. Estamos trabajando en eso”, completó.

El video lo puedes ver aquí