Richard Mardo: La lucha no debe ser pueblo contra pueblo

Richard Mardo: La lucha no debe ser pueblo contra pueblo

Richard-Mardo1El diputado a la Asamblea Nacional, Richard Mardo, expresó que a través del dialogo se debe resolver los problemas que viene padeciendo los venezolanos, por lo tanto señaló que la lucha “no debe ser pueblo contra pueblo, sino de ideas y propuestas que mejoren las condiciones de vida de cada uno que habitamos en esta tierra”.

El parlamentario junto a la comunidad de la Fundación Mendoza de Maracay, reinauguró una cancha deportiva que fue recuperada por los jóvenes de esta zona, para la práctica de distintas disciplinas deportivas.

Aprovecho la oportunidad para expresar que el movimiento estudiantil no está solo, “esos jóvenes que salieron a la calle a protesta contra la inseguridad y el desabastecimiento”; pero les recordó que la lucha debe ser pacifica, de ideas, de propuestas, por lo que le instó a no pisar el peine de quienes pretende imponer la violencia, desde el mismo sector del gobierno.





Mardo hizo un llamado a la paz, a la reconciliación y al dialogo, “pero dicho dialogo no puede ser un monologo por parte del sector oficial”.
Dijo que desde el estado Aragua se ha dado muestra que de querer dialogar con el gobierno regional, recordando que en días pasados acudió hasta la sede de la Gobernación de Aragua para solicitar una audiencia y no le han dado respuesta.

A quienes integran la fuerza armadas nacionales, específicamente a la GN y a los funcionarios de la Policía de Aragua, lo instó a que “no utilicen las armas contra el pueblo, todos somos hermanos, y no saben si en alguna concentración pacífica se topen con una familiar de ustedes”.

Pidió a los organismos de seguridad a que no acate las órdenes de represión contra el pueblo de Venezuela.
Richard Mardo dijo que como diputado y dirigente no va abandonar el camino social, por ello continuara ayudado, a la medida de sus posibilidades, de recuperar espacios que sirvan para el deporte y recreación.

“Vamos a seguir adelante, porque Aragua merece cambios y a diferencias de las ideologías políticas, se debe construir un mejor futuro para nuestros jóvenes”, precisó Mardo.