Tres heridos en Mañongo tras brutal represión de la GNB

Tres heridos en Mañongo tras brutal represión de la GNB

mañongo1

Tres personas heridas ingresaron este miércoles a la Clínica La Viña ubicada en la urbanización del mismo nombre, procedentes de Mañongo, donde más temprano se registraron disturbios entre grupos armados.

Carlos Rivero (25), estudiante de Ciencias Gerenciales en la Universidad Tecnológica del Centro (Unitec), presentó quemaduras en brazos y rostro. Carmen Yic (18), estudiante de Derecho en la Universidad Arturo Michelena (UAM), presentó herida por arma de fuego en la pierna y Roniel Antonio López (32) ingresó con una herida de arma de fuego en el abdómen.





Las tres personas se encontraban en las cercanías del distribuidor Mañongo cuando resultaron heridas.

Disparos en el Distriuidor

De acuerdo al relato de Katiuska García, madre de la joven herida, ambas -junto a otra de sus hijas- provenían de la marcha que llegó hasta la Fiscalía y se movilizaban en un vehículo cuando en el distribuidor Mañongo había varias personas detenidas tomando fotos y videos de los disturbios.

Las tres muejeres se bajaron del vehículo para observar la situación y en ese momento escucharon las detonaciones. Antes de que llegaran de nuevo al vehículo, la joven estudiante resultó herida y trasladada de inmediato al centro asistencial.

La muchacha se encuentra fuera de peligro e incluso puede ser dada de alta hoy mismo.

Fuente: Notitarde

Más temprano

Usuarios a través de la red social Twitter, reportaron perdigones y bombas lacrimógenas por parte de los efectivos de la Guardia Nacional en el sector.

mañongo

mañongo1

mañongo2