Desmienten que funcionario de PoliChacao esté detenido por destrozos en Torre Británica (Video)

Desmienten que funcionario de PoliChacao esté detenido por destrozos en Torre Británica (Video)

El alcalde del munipio Chacao, Ramón Muchacho, aseveró que el responsable del orden público en Venezuela es el Ejecutivo, a través de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB), y no los funcionarios municipales, así lo informó Globovisión.com.

Rechazó las agresiones por parte del presidente Nicolás Maduro y ministros en contra de la alcaldía, la policía y su persona. “Quiero desmentir a voceros del Alto Gobierno que han firmado de manera irresponsable que habría un funcionario activo de PoliChacao detenido por los sucesos de este miércoles en Altamira y la Torre Británica, eso es absolutamente falso”, dijo en rueda de prensa.

En el mismo sentido, Muchacho denunció una “actitud complaciente” por parte del Gobierno. “En vez de combatir a estos grupos vandálicos, les permite actuar y no restablecen el orden público”, acotó y explicó que tal vez estas acciones son la “coartada” para acusar al movimiento estudiantil de ser violento.





“Es una artimaña para deslegitimar las protestas, para atacar la alcaldía y a la policía, y una jugada para distraer la atención de los venezolanos de los verdaderos problemas como el desabastecimiento, la inflación, inseguridad y enfocarlos en el vandalismo en Chacao”, refirió.

Video Globovisión

)