Alcaldía de Chacao profundiza limpieza y despeje de vías para el libre tránsito (Fotos)

Alcaldía de Chacao profundiza limpieza y despeje de vías para el libre tránsito (Fotos)

Limpieza-(5)

Con el propósito de mantener el municipio limpio y permitir el libre tránsito, la Alcaldía de Chacao realiza la limpieza profunda, retiro de desechos, escombros, objetos voluminosos de calles y aceras, así como la colocación de alcantarillas en su lugar, mediante el trabajo conjunto de Protección Civil y Ambiente, Obras Públicas, Sateca Chacao, Justicia Municipal, Tránsito y Policía de Chacao. Comunicaciones Chacao

Johan Prieto, Presidente (E) de Protección Civil y Ambiente Chacao señaló que, este martes, retiraron 500 bolsas de desechos de los alrededores de la Plaza Francia de Altamira, adicionalmente, con el camión minimatic recogieron troncos, neveras, palos y desechos quemados de la avenida Luis Roche, donde ubicaron en su sitio un total de cinco alcantarillas.





Agregó que en la Avenida Luis Roche con primera transversal de Altamira y en la primera avenida con primera transversal de Los Palos Grandes también retiraron escombros, piedras, trozos de concreto y reubicaron cinco alcantarillas más.

Prieto señaló que la limpieza, recolección de escombros y desechos quemados también se efectuó en la Avenida San Felipe de La Castellana. “Hoy continuamos trabajando, la Dirección de Obras Públicas retiró con un minishower una gran cantidad de escombros que estaban en la avenida Santa Lucía de El Bosque. Sateca está retirando escombros y desechos quemados de las avenidas Guaicaipuro, Francisco de Miranda, Av. Sur de El Ávila, en las adyacencias de la Torre Británica y CAF. Es importante destacar que toda la avenida Francisco de Miranda está libre desechos”.

El presidente (E) de Protección Civil y Ambiente Chacao recordó que el pasado sábado sostuvieron una reunión con Consejos Comunales del Casco de Chacao y acordaron realizar operativos especiales para la limpieza y recolección de objetos voluminosos en el sector, tarea que se culminó con éxito.

FOTOS: Eriksson Romero