Alexa Gómez: S.O.S Venezuela

Alexa Gómez: S.O.S Venezuela

Así… sin más ni menos. Nos están aniquilando. Nos están matando. Al momento de escribir esto, acaba de fallecer otro estudiante más. Si! Otro joven que esperaba vivir en un mejor país. Otro joven que muy pocos recordarán y que otros no sabrán existió.

Es esa impotencia que te consume al salir de una marcha, que luego se convierte en represión de la más violenta y cuando logras estar a salvo te das cuenta , que a tu alrededor nada pasó. Es como si hubieses sido expulsado de una máquina dónde el tiempo transcurre sólo para una parte y para algunos estados. La otra parte que quedó en la burbuja, no se ha enterado de Bassil, ni de Redman. Geraldine y Génesis son sólo nombres bonitos para alguna hija que en algún momento tendrán.

¿Que sucede en esa burbuja? ¿Indiferencia? ¿Comodidad? ¿Desinformación? Un poco de todo quizás. Lo cierto es que siguen cayendo jóvenes inocentes . Caen luchando por su libertad, por tu libertad! No hay garantías constitucionales, las suspendieron silentemente y aqui están. Allanando nuestras viviendas, nuestra propiedad privada, dañando nuestros bienes, secuestrándonos, reprimiéndonos, matándonos a mansalva y paralelo a ello, vemos como hay niños que siguen en sus colegios, gente en el cine, en la playa y me pregunto: ¿ en que clase de indolente se convirtió el venezolano? Es un indolente que critica la barricada, pero se adapta a hacer colas para la leche, pollo, gas y un largo etc. El mundo sólo se ha detenido, para los que nos ha tocado de cerca esta barbarie de opresión . Para los estados que han dado el todo por el todo. El que no usa redes sociales , no sabe que Daniel Urbina iba a ser secuestrado por el servicio de inteligencia nacional y al ser frustrado por Polichacao, resultó ser imputado y trasladado a una cárcel común, con presos comunes. ¿Su delito? “Guarimbear” ¿Su destino? Incierto. Con pranes al servicio del estado. Daniel sólo tiene 20 años , pudiera ser tu hijo, tu sobrino, tu vecino.





¿Cuántos Daniel Tinoco, Alejandros, Robertos, Geraldines faltan para que enfrentemos juntos este monstruo? ¿O es que haciendo tu vida normal, crees que la represión del estado no te alcanzará? Error!!! La represión llegó para quedarse y lo que hemos visto es sólo un abre bocas de lo que será nuestro futuro de no continuar luchando por una salida del régimen. Hemos visto a la Guardia Nacional, actuando en conjunto con colectivos armados, un solo equipo. Un sólo brazo : el brazo opresor del régimen castro comunista a través de Nicolás Maduro. ¿Cuanto dinero ha invertido el régimen en repelernos en un mes de protestas? Cuántos funcionarios nos han puesto en nuestras caras a golpearnos, patearnos y matarnos?

A nosotros, los que queremos un mejor país, los que queremos que nuestros hijos y nietos conozcan esa Venezuela hermosa de la que muchos abuelos hablan y que ya no existe. ¿Por qué no tratar con ese rigor a la delincuencia? ¿Por qué permitir que diario caigan más de 200 venezolanos por el hampa? sólo en Caracas! ¿Por que nos odia tanto el régimen? ¿Por que hemos permitido nos roben nuestros sueños? ¿Nuestras esperanzas? ¿Nuestra fe? ¿No sufre acaso el chavista que va al abasto y no consigue leche o la medicina para el abuelo, el hijo o para el? ¿No sufre por no tener suficientes ingresos, porque apenas con lo que gana puede comer? ¿No sufre encerrado en sus barrios, porque los delincuentes son los amos de las calles?

Dejemos de ser tan indolentes ante tanto dolor. Dejemos la indolencia ante la muerte. Nos toca reconstruir el país, desde cero y con ayuda de todos. El venezolano no aniquila, el venezolano no es matón. Estos que hoy matan a otros venezolanos son una minoría y pagada por el régimen. Maduro heredó el cargo si, pero no a su gente. Está solo. El emperador está desnudo.

Ante la amenaza inminente de cercenar las únicas ventanas que nos quedan para contarle al mundo lo que vivimos, Twitter y YouTube, sólo nos queda ser eco repetidor de la barbarie roja. Mostrar con fundamentos y pruebas la terrible opresión que hemos vivido en un mes de terror y tratar que esa persona que sigue atada a una falsa ilusión, despierte y vea que esto no es lo que queremos para nuestras futuras generaciones. Despertemos ahorita, porque luego puede que sea tarde. #FeYEsperanza #SOSVenezuela

@Alexagomez2000