Diputada Figuera denuncia agresión de efectivos de seguridad (Fotos)

Diputada Figuera denuncia agresión de efectivos de seguridad (Fotos)

dinorah-1

El pasado 10 de marzo, el gremio de la salud tomó las calles para expresar la crisis nacional que vive este sector, donde la escasez y la inseguridad también son el día a día de quienes intentan salvar a los venezolanos.

No obstante, a dicha manifestación asistieron dirigentes políticos, tal es el caso de la diputada a la Asamblea Nacional, Dinorah Figuera, quien protestó junto a los galeanos, donde fue brutalmente agredida por efectivos de seguridad.





En un contacto con La Patilla, Figuera señaló que “cuando nos dirigíamos a hablar con la viceministra de salud, me impidieron el paso y dos efectivos de la policía, que se encontraban en el cordón de seguridad, me agredieron con su equipo antimotín, dejándome un moretón en uno de los brazos”.

“Denuncio esta agresión, porque el Gobierno tiene que contribuir a que los venezolanos se expresen. No es posible que un medio tan vulnerable como es el sector de la salud, sean violados sus derechos humanos, tal como sucedió en la manifestación“, manifestó la diputada de Primero Justicia.

dinorah-2