Encapuchados cierran acceso en avenida de Lechería (Fotos)

Encapuchados cierran acceso en avenida de Lechería (Fotos)

Aguamarina Lecheria13marzo
NoticiasdeAqui.net

Residentes de los condominios adyacentes a la avenida Camejo Octavio de Lechería reportan que varias personas encapuchadas colocaron obstáculos en la vía este jueves.

“Cuidado hay miguelito, nylon y barricada”, alertaba una residente de Casas Bote, mientras que una habitante de Agua Marina pedía circular con precaución debido a las personas encapuchadas.

Pasadas las 10:00 de la noche de este miércoles la vía hacia el Centro Comercial Plaza Mayor también se encontraba cerrada, pero por funcionarios de Poliurbaneja.





Con respecto a las “guarimbas” y cierres de calle en Lechería, el gobernador Aristóbulo Istúriz manifestó este miércoles en la mesa comunicacional de paz que ha pedido al acalde Gustavo Marcano controlar la situación, “yo hablo todos los días con Gustavo, le pido que controle la situación, si él pide ayuda, entonces nosotros se la brindamos, mientras tanto que se encargue del orden en su municipio”.

A las 9:40am el alcalde Gustavo Marcano no se había pronunciado sobre los hechos que ocurren en su municipio. NoticiasdeAqui.net

Aguamarina Lecheria13marzo2
NoticiasdeAqui.net