Acusarán al alcalde de Chacao por daños en la Torre Británica

Acusarán al alcalde de Chacao por daños en la Torre Británica

iNACf-660x330

El ministro para el Transporte Acuático y Aéreo, Hebert García Plaza, anunció que interpondrá ante el Ministerio Público una acusación en contra del alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, y del director de la policía de la jurisdicción, Einer Guilliani, por los destrozos a la sede principal del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), ubicada en la Torre Británica, en Altamira, publica Globovisión.

“Nos preocupa la actuación del alcalde de Chacao, es irresponsable (…) Vamos a interponer una acusación contra usted (Ramón Muchacho), él tiene la responsabilidad de mantener el orden público y garantizar la paz en la jurisdicción. Y contra el director de la policía (de Chacao) también vamos a actuar”, dijo a periodistas.





Los destrozos en la Torre Británica afectan en su mayoría oficinas de organismos públicos que tienen allí su sede. También fueron afectadas seis familias que permanecían refugiadas.

Por tales acciones, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) aprehendieron este miércoles a seis personas en las inmediaciones del edificio, ubicado en Altamira.