INACEPTABLE: Así rapta la PNB a ciudadanos en Altamira #13M (FOTOS)

VENEZUELA-POLITICS-OPPOSITION-PROTEST

Comienzan a dar vuelta al mundo estas fotografías de la agencia AFP. Decenas de jóvenes que protestaban en la Plaza Francia de altamira fueron sacados a la fuerza del lugar por efectivos de la Policía Nacional Bolivariana en la tarde de este jueves 13 de marzo.

Mientras Maduro entregaba viviendas del Estado en un sector popular de las afueras de Caracas, en la Plaza Altamira fueron detenidos al menos 30 manifestantes en un operativo que duró escasos 20 minutos y en el que policías nacionales respondieron con gases a piedras y bombas incendiaras.





Las detenciones se registraron luego de que un grupo de disconformes, que como todas las tardes desde hace un mes bloquea avenidas en la turística Plaza Altamira, trataba de dialogar con los uniformados cuando desde el grupo de manifestantes fue lanzada una bomba incendiaria, lo que rompió con la negociación.

Los detenidos fueron sacados de la zona a bordo de motocicletas mientras unos 200 manifestantes escapaban por calles aledañas a la Plaza Altamira en medio de una espesa nube de gases, reseñó AFP.