Kate y Guillermo contratan a una niñera española

Kesington Palace tiene un nuevo inquilino. Se trata de la nueva niñera que han contratado el príncipe Guillermo y Kate Middleton para su hijo, el príncipe Jorge. Según han confirmado varios medios, la nueva nanny del primogénito de los duques de Cambridge es española, se acerca a la cuarentena y vive por y para su trabajo. terra.es

 

kateeeee

De momento no ha trascendido el nombre de la mujer que se ocupará del cuidado del bebé, pero lo que parece claro es que llega para sustituir a Jessie Webb, la mujer de 71 años que fue  también niñera del príncipe Guillermo hace más de 20 años.

En un primer momento, la pareja prefirió contar con alguien con más experiencia y que conociera todo el funcionamiento de la casa real, aunque parece que ahora que el bebé ha cumplido ocho meses, han preferido contar con alguien más joven aunque también con bastante experiencia.

La llegada de la nueva niñera del pequeño coincide con el viaje del matrimonio a Maldivas y semanas antes del viaje de tres semanas de la familia a Nueva Zelanda y Australia.

De la niñera se sabe que emigró a Reino Unido hace veinte años y que ha trabajado en otras familias de “perfil alto” ejerciendo como niñera. Es así cómo los duques han oído hablar de ella y han decidido contratarla.

Según ha revelado un amigo de la joven española a la revista Hello, “no está casada, tampoco tiene novio y su vida la dedica a la familia con la que trabaja en cada momento”. Al parecer, es conocida por ser muy responsables “y muy profesional”

Parece que no será hasta la vuelta de las vacaciones de los duques cuando la nueva niñera empiece a ocuparse del pequeño, que se ha quedado al cuidado de sus abuelos, Los Middleton, durante su segunda luna de miel.