Molina acusa a Alcaldía de Chacao de apoyar ataque contra sede de Ministerio

Molina acusa a Alcaldía de Chacao de apoyar ataque contra sede de Ministerio

El ministro para Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, denunció este jueves que la Alcaldía del Municipio Chacao del estado Miranda dio facilidades a grupos de choque que arremetieron contra la sede ministererial ubicada en Caracas. AVN

(foto AVN)
(foto AVN)

“Sabemos que la alcaldía (de Chacao) es copartícipe en esos actos (violentos) le presta todas las facilidades: obstruye las calles para que ellos puedan accionar, los protege, se comunican con ellos. Hemos visto cómo policías de Chacao se acercan y conversan con los terroristas, porque esta gente no son manifestantes, son terroristas, ejercen la violencia sin ningún pudor”, expresó Molina al ser entrevistado en el programa Entre Todos, que transmite Venezolana de Televisión.

El pasado martes 12 de marzo, la sede principal del Ministerio de Vivienda y Hábitat ubicada en el Altamira, al este de la ciudad capital, resultó afectada producto de los actos vandálicos protagonizados por seguidores de la derecha en el municipio Chacao, con daños que suman 6.000.000 de bolívares.





Molina sostuvo que detrás de todos esos actos de violencia está una nueva pretensión de la derecha de intentar torcer el desarrollo de la Revolución Bolivariana.

“Nosotros tenemos el rumbo clarísimo, la mayoría del pueblo venezolano está decidido a vivir en paz y a seguir construyendo el socialismo”, manifestó y agregó que la Revolución Bolivariana seguirá avanzando “despertando conciencias, trabajando duro, siguiendo en lo que nos corresponde cada quien en su campo”.

Añadió que para seguir minimizando los focos fascistas es necesario que el pueblo venezolano siga alimentando su conciencia revolucionaria para continuar el camino hacia la paz.

Aseguró que los grupos de choque se irán reduciendo en los próximos días, debido a la molestia de los propios vecinos de las comunidades, a quienes se les impide el libre tránsito.

“Comenzaron con la pretensión de que era una acción en todo el territorio nacional, se demostró que era en 18 municipios opositores. Hoy sólo las acciones están reducidas a seis municipios”.

Responsabilizó a los dirigentes de la derecha Leopoldo López, Antonio Ledezma, y a María Corina Machado, por los más de 20 fallecidos registrados en los últimos días en distintas jurisdicciones del país.

“Ellos fueron los que llamaron a iniciar esta salida (inconstitucional). No les importa a quién se pueden llevar por el medio con tal de complacer sus apetencias que, además, ni siquiera son suyas, porque ellos son sirvientes del imperio”, señaló Molina.