Portada de la Gaceta Oficial N° 40.370

Portada de la Gaceta Oficial N° 40.370

(foto archivo)
(foto archivo)

Esta es la portada de la Gaceta Oficial N° 40.370 del 12 de marzo de 2014, que publica Tuabogado.com

Sumario 
Presidencia de la República
Decreto N° 823, mediante el cual se nombra al ciudadano Ramón Antonio Gordils Montes, Secretario Ejecutivo de la Comisión Central de Planificación.

Vicepresidencia de la República
Aviso Oficial mediante el cual se corrige por error material el Decreto N° 525, de fecha 29 de octubre de 2013.





Aviso Oficial mediante el cual se corrige por error material el Decreto N° 772, de fecha 05 de febrero de 2014.

CORPOLARA
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Carmen Yelitza Espósito Sánchez, como Gerente del Proyecto Estratégico de Construcción de Viviendas y Urbanismos en el estado Lara, en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela, órgano Superior de la Gran Misión Agro-Venezuela.

Resoluciones mediante las cuales se constituye las Juntas Administradoras Locales de la Gran Misión Agro-Venezuela de las Empresas que en ellas se señalan.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos y ciudadanas, que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se indican, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para el Comercio
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Josué Ramón Lárez, como Director General de la Oficina de Sistemas y Tecnologías de Información, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para la Salud
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Sadri Mariel Guerra, como Directora del Banco Municipal de Sangre, adscrita a la Dirección Estadal de Salud del Distrito Capital, dependiente de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se crea el Colectivo de Dirección del Hospital General Dr. José Ignacio Baldó (El Algodonal), integrado por trabajadoras y trabajadores del hospital, una vocería del Poder Popular y representantes de otras instituciones públicas del Estado.

Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat
Resolución mediante la cual se califica de urgente la ejecución de la obra denominada Vara Vara, ubicada en la dirección que en ella se señala.
Resolución mediante la cual se ordena la Ocupación Temporal del inmueble ubicado en la dirección que en ella se indica.

Ministerio del Poder Popular para la Alimentación
Resolución mediante la cual se prorroga por noventa, (90) días hábiles el plazo establecido en el Parágrafo Único del Artículo 16 de la Resolución Conjunta de fecha 25 de julio de 2012, emanada de los Ministerios que en ella se mencionan.

Ministerios del Poder Popular para la Energía Eléctrica, para el Comercio y para Industrias
Resolución Conjunta mediante la cual se establece de forma progresiva la prohibición de la producción, importación, distribución y comercialización de lámparas incandescentes de tipo convencional, en todo el territorio de la República.

Bolivariana de Venezuela.
Ministerio Público
Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

Resoluciones mediante las cuales se traslada a los ciudadanos Abogados y ciudadanas Abogadas que en ellas se mencionan, de las Fiscalías que en ellas se señalan, a las Fiscalías que en ellas se indican.