La economía está sólida para satisfacer todas las necesidades, según Ramírez

La economía está sólida para satisfacer todas las necesidades, según Ramírez

rafael ramirez

EL presidente de Pdvsa, Rafael Ramírez, sostuvo que “le hemos propuesto al país un socialismo y que nadie le tenga miedo. Ante los intentos de sectores desestabilizadores y violentos actuaremos con más trabajo, pues, no habrá nada ni nadie que nos desvíe del deseo de trabajar por el pueblo”.

Ramírez dice que hoy día Anzoátegui es el mayor estado petrolero del país. “Si ayer la industria petrolera fue una maldición para nuestro pueblo, ahora en este Gobierno es una gloria para el pueblo. Este país seguirá siendo un país petrolero, pero se debe llevar el modelo petrolero hacia el socialismo”.





Sobre el tema de la economía, según él “nuestra economía tiene una base de ingresos suficientes para satisfacer todas nuestras necesidades. En cuanto al dólar paralelo apareció en el año 2013, y son grandes agentes que han intervenido para crear este dólar y así inculcar la inflación. Ahora la demanda de nuestro pueblo consume mucho más”.

Sostuvo que el presidente Maduro siempre ha reiterado que se realicen “la Conferencia por la Paz en Economía debe ser un mecanismo permanente. Sectores adversos a la Revolución no obstaculizarán cumplimiento del Plan de la Patria”.

Ramírez dice que el “respeto a la Constitución y al pueblo venezolano centran mesas de trabajo de la Conferencia por la Paz y la Vida”.