Scarano: Nuestra policía no tiene competencia para controlar protestas

Scarano: Nuestra policía no tiene competencia para controlar protestas

enzo2201

El alcalde de San Diego, Enzo Scarano, aseguró que desde su despacho se ha hecho lo necesario para garantizar la movilidad a través de las cuadrillas de limpieza y la policía municipal, después de que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) dictara una sentencia que obliga al mandatario a evitar que se cierren vías y se propague la violencia en esa jurisdicción.

“En vista de que no tenemos competencia, nuestra policía no tiene los equipos antimotines, no tiene los carros blindados para combatir a estos manifestantes, tampoco ni perdigones ni bombas lacrimógenas porque no lo permite la ley”, detalló.





Tras los hechos registrados este miércoles en Carabobo, donde perdieron la vida 3 personas y de las declaraciones ofrecidas por el gobernador Francisco Ameliach sobre la presencia de francotiradores en edificios a La Isabelica, Scarano pidió una investigación.

“Ayer dijo que él sabía que había unos francotiradores, entonces yo pregunto; le dio tiempo de avisar a la marcha de los trabajadores chavistas a que no pasaran por ahí, ¿pero no le dio tiempo de capturar a los francotiradores? Eso sí se debe investigar”, cuestionó.


Vía Globovisión