Tito Macia: Dos estrellas rojas y una azul. Su influencia sobre Maduro

thumbnailtitomaciaLa influencia astrológica no se limita exclusivamente a los planetas sino que también incluye la influencia de las estrellas fijas. En este breve trabajo vamos a analizar la influencia de las estrellas Antares, Aldebarán y Spica sobre la carta del cielo de nacimiento de Nicolás Maduro.

Dos estrellas rojas y una azul. ¿Tiene buena estrella Nicolás Maduro?





Una estrella azul que se llama Spica, la estrella alfa de la constelación de Virgo, está en el mismo grado de la Luna de nacimiento de Nicolás Maduro, haya nacido en Caracas, en Colombia o en Albatera. La estrela Spica está sobre la Luna.

Me copio a mi mismo: “En Astrología personal, esta estrella, como todas las demás, tiran de la persona hacia arriba, lo aupan para que lo vean, los elevan entre su pueblo o sus gentes hasta hacerlo notable, cuando esta estrella se sitúa alguno de los ángulos superiores del cielo de nacimiento de una persona o especialmente en conjunción con la Luna, el Sol o un planeta personal, son personas que “dan la nota” o experimentan una notoriedad o elevación social exagerada en un momento de la vida, como ser mandatario importante durante un tiempo o llamar mucho la atención, ser estrella importante durante un período de tiempo o experimentar sucesos extraordinarios que generan asombro y sorpresa en los demás.”

 

http://titomacia.ning.com/profiles/blogs/la-influencia-astrologica-de

La estrella Spica ha tenido una influencia determinante en el caso de Nicolás Maduro, si no fuera por esta estrella, no se sabe de dónde sale esa influencia especial que lo ha llevado a ser presidente de una país. Así que Maduro tiene una estrella que parece buena, pero según Robson esta estrella facilita el éxito, la riqueza los honores pero también falta de escrúpulos e injusticia.

La otra estrella que tiene importancia es Aldebarán que se sitúa casi en la cúspide de la Casa II.  -Esta es la estrella que lo hará caer.

Aldebarán es una estrella cóndor, cuya influencia se escenifica como una fuerza que te eleva y luego te deja caer, tal y como hace el cóndor con los becerros Que cuando el cóndor macho agarra a un becerro, lo eleva sobre el suelo, y cuando el becerro berrea, la cóndor hembra de corta la lengua y luego el cóndor macho lo deja caer para que muera.  Así son las estrellas cóndor.

http://titomacia.ning.com/profiles/blogs/aldebaran-la-estrella-condor

Las estrellas fijas, al igual que los planetas, escenifican su influencia cuando por atacir llegan a los ángulos. La estrellas fijas se mueven el armónico 360 y caminan a una velocidad de un grado por año.  Si colocamos el reloj de los atacires para marzo del año 2013 se observa que las estrellas rojas han llegado a los ángulos.

Aldebarán, la estrella cóndor que lo ha elevado y lo dejará caer está pasando por el ángulo del Bajo Cielo, el mismo tiempo que la estrella Antares llega por atacir al MC.

¿Tu crees que se está notando la influencia de las estrellas rojas?

¿La estrella cóndor cumplirá su función?

¿Caerá maduro cuando se descubra la cantidad de dinero y de bienes que posee?

Claro que si, es cuestión de tiempo, de poco tiempo.

 

http://titomacia.ning.com/profiles/blogs/dos-estrellas-rojas-y-una-azul-su-influencia-sobre-nicolas-maduro