A esta pitón le dio hambre y fue por comida mexicana (Fotos)

A esta pitón le dio hambre y fue por comida mexicana (Fotos)

piton1

Esta probablemente es la historia más triste de este viernes: una pequeña perra chihuahua fue devorada por una pitón porque sus dueños la tenían amarrada y no pudo escapar.

La naturaleza es cruel y más para los pequeños, nerviosos y escandalosos chihuahuas. Con este caso confirmamos que las pitones son entronas, primero vimos a una comerse un cocodrilo y ahora una pobre perrita chihuahua. Los dueños de la perra habían atado a su mascota para que no se escapara y protegerla de la vida silvestre, cuando la dueña del can salió a desatar a su chihuahua,vio una enorme serpiente pitón recostada y con una cadena saliendo de su boca, en ese momento entendió que la pitón vio a su mascota como alimento.





piton2

piton3

La serpiente fue llevada a un hospital veterinario para extraerle el collar y la perrita. A pesar de que el equipo de rescate de vida silvestre pensó en someter a la serpiente a una cirugía para extirpar la cadena, no será necesario.
“Es una serpiente muy feliz, dejaremos la cadena hasta que la serpiente termine de digerirlo. Así que tenemos que dejar que la comida se disuelva”.

pinton4

Vía Sopitas