Arreaza: Sigan encabezando guarimbas que todos van a terminar tras las rejas

Arreaza

Durante la inauguración de la décima edición de la Feria Internacional del Libro Venezuela (Filven 2014), el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, se refirió a los grupos de oposición que encabezan “guarimbas” en el país y aseguró que “van todos a terminar tras las rejas”.

“Sigan declarando, encabezando guarimbas, que van todos a terminar tras las rejas, y ahí van a tener que decir lo que quieran, pero frente al espejo de su celda o prisión”, manifestó Arreaza.





Asimismo, Arreaza enfatizó que “la justicia tiene que hacerse valer”. “No podemos tener alcaldes golpistas, guarimberos en nuestra Venezuela”, agregó.

Por otro lado, se refirió a la presencia en Venezuela del periodista mexicano Fernando del Rincón, quien visitó este viernes al estado Táchira. “Le dio protección el alcalde golpista de San Cristóbal, Daniel Ceballos”, expresó Arreaza.

“Si tiene protección de la Policía Municipal, es porque ésta tiene muy buena relación con esos guarimberos y que hay una direccionalidad. Este alcalde (Ceballos) personalmente ha encabezado la violencia contra el pueblo de San Cristóbal, del Táchira y de Venezuela en consecuencia”, afirmó.

Arreaza también se refirió al golpe de Estado ocurrido en Venezuela en el año 2002. “Aquí hubo un golpe de Estado justificado a través de los medios de comunicación”.

“A pesar de la guerra mediática que hay en este momento, donde todas las cadenas de televisión dicen que en Venezuela hay como una especie de guerra civil de baja intensidad, que el Gobierno está torturando, asesinando, reprimiendo… pero los pueblos de nuestras América no se creen lo que les dicen estos medios”, enfatizó.

Jorge Arreaza inauguró este viernes , la cual se realiza en la Sala José Felix Ribas del Complejo Cultural Teatro Teresa Carreño, en Caracas.

“El proyecto de patria del comandante Chávez es para las niñas y los niños, para la patria que vamos a consolidar y si algo consolidó el comandante fue la lectura y la cultura”, manifestó.

Globovisión