Este es el tema de Daddy Yankee para la serie Game of Thrones

Daddy Yankee

Hace una semana, la promoción de la nueva temporada de Game of Thrones incluyó el lanzamiento de parte de la banda sonora que sonará en la cuarta edición de la exitosa serie de HBO.

Una de las más comentadas colaboraciones fue la del reggaetonero Daddy Yankee, que hizo el tema Born to rule para la serie que partirá su cuarta temporada el próximo 6 de abril.





El pasado 7 de marzo, el artista puertorriqueño dio luces de la noticia en su cuenta de Twitter: “Momento cool de la música. Cuando te llaman de tu serie favorita para que hagas un tema de la nueva temporada #GameOfThrone”, escribió.

Días más tarde, fue la misma serie que a través de su cuenta de Twitter lanzó el esperado tema. Los comentarios inundaron la red social con opiniones positivas y negativas hacia la inclusión del reggaetonero en el compilado de artistas.

Al mismo tiempo, la producción reveló otras colaboraciones para la banda sonora llamada Catch the Throne, con exponentes del rap y hip hop como Big Boi, Magazeen, Bodega Bamz, Kilo Kish y Common, entre otros.

Este fin de semana además, la producción lanzó el tercer trailer de la cuarta temporada de la serie a través de su cuenta en YouTube y con el título Secretos.

En él aparecen Sansa Stark hablando del recuerdo de sus familiares, además del ejército de Daenerys Targaryen , quien señala ‘Responderé a la injusticia con justicia’.

Vía La Tercera