Lester Toledo desmonta olla chavista fraguada desde el Clez

lester toledo

En respuesta a las graves denuncias realizadas por el legislador zuliano José Luis Acosta en su contra, acusándolo de financiar paramilitares en las protestas, el diputado de la tolda naranja Lester Toledo expresó que quedó descubierta la olla montada en el CLEZ: “Se demostró que el ciudadano fallecido en Plaza de Toros de Maracaibo es VENEZOLANO.

El pasado martes 11, Acosta, acompañado de los parlamentarios Omer Muñoz, José Díaz, Douglas Noriega y Alfredo Bracho, dijeron que Jonathan Martínez, el ciudadano que murió al caerle una valla en las inmediaciones de Palaima, era un paramilitar colombiano y culpó a Toledo de haberlo introducido a Venezuela.





“Tienen semanas acusándome de cuanta cosa ocurre en el Zulia, ahora que hicieron una más grave les salió por la culata”, dijo Toledo y agrego: “José Luis Acosta es otro irresponsable más que pretendió hacer como sus otros colegas una acusación contra nosotros sin prueba alguna. A la banda de los pinochos rojos no les cree nadie”, así lo refirió durante una entrevista en el programa radial A Dos Voces, de los periodistas Nikary González y Leonardo Pérez.

Expresó el dirigente nacional de Voluntad Popular que quedó expuesta la mentira y que, tal como se hizo con Leopoldo López, el chavismo quiere un chivo expiatorio en Maracaibo. “Desmontaremos todos sus embustes”, expresó Toledo.

Calificó a Acosta de irresponsable y de servil al cumplir instrucciones de su jefe y hacer públicas estas patrañas. “Pero no me quiero referir más a los payasos, sino al dueño del circo: Arias Cárdenas, póngase los pantalones y deje de ocultarse con las maromas de sus pinochos. Si me quiere acusar de algo, hágalo usted mismo, y presente pruebas”, manifestó el dirigente naranja.

Toledo exigió que Arias y a quienes sirven a sus intereses a que den la cara, que se retracten de lo que dijeron. Que se disculpen con la familia y que pidan perdón por sus mentiras. “Que les dé vergüenza jugar de esa manera con el dolor de las familias afectadas y con la vida de la gente”, y agregó: “Esta gente no tiene vergüenza. Juegan con el dolor. Juegan a la violencia. Siempre están del lado de la mentira. Nosotros luchamos con ideas, con la verdad. Nosotros estamos del lado correcto de la historia”.

El diputado Toledo finalizó su intervención recalcando que todo se trata de un “guión novelesco que intenta implicarlo en todo hecho de violencia, con la intención de desviar la atención hacia el verdadero problema como lo es su incapacidad para gobernar y legislar, son ellos quienes tienen que irse y renunciar, por haberle mentido descarada y reiteradamente a los zulianos”.

Comunicaciones Voluntad Popular Zulia