Portada de la Gaceta Oficial N° 40.371

(foto archivo)
(foto archivo)

Esta es la portada de la Gaceta Oficial N° 40.371 del 13 de marzo de 2014, que publica Tuabogado.com

Sumario  
Asamblea Nacional
Fundación Fondo Editorial de la Asamblea Nacional «William Lara»
Acta mediante la cual se crea la Comisión Permanente de Contrataciones Públicas de esta Fundación, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

Reglamento Interno de la Fundación Fondo Editorial de la Asamblea Nacional «William Lara».





Presidencia de la República
Decreto N° 824, mediante el cual se confiere la «Orden Libertadores y Libertadoras de Venezuela» Post-Mortem, al ciudadano Ramzor Ernesto Bracho Bravo.

Decreto N° 825, mediante el cual se nombra a los ciudadanos y ciudadanas que en él se mencionan, como Miembros de la Junta Liquidadora de los Fondos Mixtos de Promoción y Capacitación Turística de los Estados, Territorios Federales, Dependencias Federales y del Distrito Capital.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

Ministerio del Poder Popular de Economía, Finanzas y Banca Pública
BCV
Aviso Oficial mediante el cual se informa al público en general las Tasas de Interés aplicables a las Obligaciones derivadas de la Relación de Trabajo, Tasas de Interés para Adquisición de Vehículos modalidad «Cuota Balón», las Tasas de Interés para Operaciones con Tarjetas de Crédito y las Tasas de Interés para Operaciones Crediticias, destinadas al Sector Turismo.

Aviso Oficial mediante el cual se dicta el «Estudio Comparativo de Tarjetas de Crédito y Débito»., enero 2014.

Ministerio del Poder Popular para la Defensa
Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se señalan, como responsables del manejo de los Fondos de Funcionamiento que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas, sin delegación de firma, que en ellas se indican.

Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat
Resolución mediante la cual se delega en el Instituto Nacional de Tierras Urbanas (INTU), las competencias y facultades de todas las actividades inherentes a los otorgamientos de títulos de propiedad de la tierra a aquellos propietarios de las viviendas construidas en los terrenos propiedad del Instituto Nacional de la Vivienda (INAVI).

Ministerio del Poder Popular para los Pueblos Indígenas
Resolución mediante la cual se dicta la Estructura Organizativa y Funcional, con carácter transitorio, de este Ministerio.
Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

Tribunal Supremo de Justicia
Sala Plena
Resolución mediante la cual se suprime la competencia a los Juzgados que en ella se indican, para el nuevo Régimen Procesal y Transitorio del Trabajo del Estado Zulia, con sede en Maracaibo.

Tribunal Disciplinario Judicial
Decisión mediante la cual se declara Improcedente la solicitud de inicio de averiguación administrativa para determinar los motivos por el cual la Administración no se ha pronunciado en  relación a las profesionales del Derecho postuladas a cargo, planteada por la ciudadana Ana Marisol Caguana de Cerrone.

Dirección Ejecutiva de la Magistratura
Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se mencionan, de este Organismo.

República Bolivariana de Venezuela
Defensa Pública
Resolución mediante la cual se dicta las Normas Internas para el Funcionamiento de la Escuela Nacional de la Defensa Pública (ENDP).

Ministerio Público
Resoluciones mediante las cuales se traslada a las ciudadanas Abogadas y al ciudadano Abogado que en ellas se señalan, de las Fiscalías que en ellas se mencionan, a las Fiscalías que en ellas se especifican.